Tel: +506 2105-6100
 

Comunicado N° 05-2020 Dirección Administrativa Financiera

Circular N°. 05-2020

Dirección Administrativa Financiera

De acuerdo al comunicado del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social del 01 de diciembre 2020, por medio del documento CP-051-2020 MTSS se brinda la siguiente información de interés a los funcionarios y clientes del INTA:

  1. Las instituciones públicas cerrarán a partir del jueves 24 de diciembre 2020.
  2. Los funcionarios públicos regresarán a sus labores el lunes 04 de enero 2021.

Por lo tanto, se brindan la siguiente información: 

FECHA

DESCRIPCIÓN

RESPONSABLE

09-12-2020

Fecha límite para presentar formularios de adelantos de viáticos en la ventanilla de la Tesorería

Funcionarios INTA

22-12-2020

Fecha límite para presentar formularios de liquidación de viáticos en la ventanilla de la Tesorería

Funcionarios INTA

15-12-2020

Fecha límite para realizar solicitudes de caja chica

Funcionarios INTA

22-12-2020

Fecha límite para realizar el cierre de la caja general y caja chica de la Tesorería en oficinas centrales

Tesorería INTA y DAR

23-12-2020

Fecha límite para enviar documentos de pagos de contratistas al Departamento de Administración de Recursos (esta fecha es tentativa, a la espera del comunicado de la Tesorería Nacional).

Proveeduría Institucional

23-12-2020

Último día laboral del 2020

 

Todas las facturas electrónicas que ingresen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al 31 de diciembre de 2020, serán canceladas en la segunda semana de enero de 2021, como cuentas por pagar. Cualquier factura que ingrese después de esa fecha se podrá cancelar después de ser aprobada la primera modificación presupuestaria 2021, e implicará una disminución de lo asignado al presupuesto para el año 2021.

Por lo anterior se les insta a realizar en el menor tiempo posible la aprobación de facturas y remisión de actas con los respectivos vistos buenos, a efecto de que la proveeduría agilice las revisiones previas a requerir el pago ante el Departamento de Administración de Recursos.


Graciela Chaves Ramírez                            José Pablo Murillo Morales
Directora Administrativa Financiera         Jefe Departamento Administración de Recursos

pdf Descargar aquí el comunicado completo

Contacto

 300 metros sur de Canal 7, primer piso del Ministerio de Agricultura y Ganadería (Sabana Sur)  Apartado Postal: 382-1007 Centro Colón, Costa Rica

 +506 2105-6100  contacto@inta.go.cr

Horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. Jornada continua.