Tel: 506 2296-2495
 

El INTA en el marco de los Programas Nacionales

El INTA formó parte de la actividad organizada por la oficina de Programas Nacionales del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería el pasado 04 de setiembre. Este evento concentró en un solo lugar a todos los programas nacionales para mostrar a todos los funcionarios del Ministerio el trabajo que se está realizando en distintas áreas.

El INTA participa activamente del trabajo que se realiza en el marco de los Programas de Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria -PITTA-, también tiene a cargo algunas gerencias de los programas nacionales; reforzando el compromiso del Instituto en el área de investigación así como en la capacitación tanto a productores como técnicos y extensionistas, además se colabora en la aprobación de proyectos todos de relevancia para los distintos sectores de las agrocadenas. El INTA facilita información, conocimiento y tecnologías como resultado de sus procesos de investigación.

El PITTA es un mecanismo de coordinación y articulación sectorial pública-privada para fomentar la competitividad sostenible de las diferentes agrocadenas nacionales. Durante la actividad se contó con la participación de funcionarios del INTA, quienes con su trabajo colaboran con los programas nacionales de papa, tomate y cacao, por mencionar algunos.

Contacto

 300 metros sur de Canal 7, primer piso del Ministerio de Agricultura y Ganadería (Sabana Sur)  Apartado Postal: 382-1007 Centro Colón, Costa Rica

 +506 2296-2495  Fax: +506 2296-2495  contacto@inta.go.cr

Horario de atención de lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m. Jornada continua.